12 de marzo de 2011

Te amo.

- ¿Nunca has tenido ganas de decir todo lo que sientes? Yo sí.
+ Buff.. Ni te imgaginas cuantas veces , en cuantas ocasiones , en cuantas veces me he peleado con el amor.
- ¿Con el amor?
+ SI. Eso he dicho.
- ¿qué quieres decir?
+ ¿Qué quiero decir? Veamos , ¿por donde empiezo?
- Por el principio.
+ Te amo. Y llevo así bastante tiempo. Me empezasté a gustar , y yo te empezé a querer. No me preguntes el porqué. Ni yo misma lo sé. Seguro que no eres la persona perfecta. Tu físico , puede que no sea para mucho , o puede que si , y me gusta. Estoy confusa. Tus ojos son especiales. Y cada día me fijo en ellos y cada día tienen un brillo diferente. Tu sonrisa para mi, es perfecta, para otro no. Y cada mañana , cuando te veo y tu sonries , me parece hermosa. Tu nombre aparece en todas partes , en mis cuadernos , en mis lápices , en mis libros , en mi silla , en mi ropa , en mi mano , en mis sueños , en mi mente. En todas partes. Y eso que aun no te he dicho lo que me pasa cuando pronuncian tu nombre. Pero eso es suficiente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario