12 de marzo de 2011

Porque eres una gran amiga :)


En realidad nunca me imaginé que alguien llegaría a importarme tanto. Desde el primer día que te vi, supe que tú serias algo para mí. Poco a poco, casi sin darnos cuenta, nuestros secretos más intimos se fueron desvelando en aquellas conversaciones. Comprendí que tenía a mi lado, a una gran amiga, que me ayudaría a seguir cuando más lo necesitase. Tú eras la única que secaba mis lágrimas. La que borraba por un segundo mis problemas. La que gracias a ella, aprendí a no pintarme más sonrísas. En fín, aun nos queda mucho camino por delante y muchos obstaculos que pasar. Desde hace tiempo compartimos algo, y es un corazón que nos une desde hace años. Otra vez, te doy las gracias de todo corazón. Por todo lo que me haces sonreir, porque sinceramente eres la que me ha ayudado a seguir. No sé si lo sabrás, pero gracias a tí hoy sigo aquí, en pié, luchando cada minuto. Eres esa persona que me hizo pasar página. No importan los problemas que nos quieran separar, porque sabremos que juntas estaremos hasta el final. Más adelante recordaremos estos momentos, y diremos ' que bonito para nosotras pasó el tiempo'. Te quiero, eres mi todo. A pesar de todas las diferencias que tenemos, siempre habrá algo en común que nos una:
-Para tí, yo.
-Para mí, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario